tos de Ingeniería Industrial","publisher":{"@id":"http://agredaingenieria.com/#organization"},"potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"http://agredaingenieria.com/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"es"},{"@type":"Organization","@id":"http://agredaingenieria.com/#organization","name":"ÁGREDA Ingeniería y Consulting, S.L.","url":"http://agredaingenieria.com/","logo":{"@type":"ImageObject","inLanguage":"es","@id":"http://agredaingenieria.com/#/schema/logo/image/","url":"http://agredaingenieria.com/wp-content/uploads/2018/03/logo-blanco-portada-nuevo.png","contentUrl":"http://agredaingenieria.com/wp-content/uploads/2018/03/logo-blanco-portada-nuevo.png","width":200,"height":150,"caption":"ÁGREDA Ingeniería y Consulting, S.L."},"image":{"@id":"http://agredaingenieria.com/#/schema/logo/image/"}}]}

INICIO

Ingeniería de Proyectos

Gestión Integral de Proyectos Industriales


CONSULTANOS

REDACCIÓN DE PROYECTOS DE ACTIVIDAD

LICENCIAS AMBIENTALES Y LICENCIAS DE APERTURA

Enfocados a la obtención de licencias ambientales y licencias de apertura para el desarrollo de cualquier tipo de actividad, incluyendo la adecuación del local o nave industrial a los requisitos de la normativa sectorial en materia de medio ambiente, protección contra incendios, supresión de barreras arquitectónicas, según cada caso concreto.


Leer más

REDACCIÓN DE PROYECTOS DE INSTALACIONES

ELECTRICIDAD, GAS, CALEFACCIÓN, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS,.

El proyecto de instalaciones en su contenido de memoria, planos y mediciones, define al detalle como se debe ejecutar la instalación, garantizando su futuro funcionamiento, adecuación a la normativa.

Independientemente de su envergadura, podemos redactarlos para cualquier tipo de edificación, ya sea de uso residencial, terciario o industrial.


Leer más

REDACCIÓN DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Cada proyecto de nave industrial es distinto, pero en todos ofrecemos un servicio integral que engloba la planificación inicial del proyecto, la redacción, la tramitación de la licencia para la ejecución de la obra, la gestión y dirección de la obra.

En AGREDA Ingeniería nos comprometemos plenamente con nuestros proyectos y nuestros clientes antes, durante y despues de su ejecución.


Leer más

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRA

PROJECT MANAGEMENT

Mediante el planeamiento, organización y control de la obra se logran alcanzar los objetivos,

Para ÁGREDA Ingeniería nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes quienes depositan su confianza en nuestro saber hacer y conocimiento del proceso de ejecución de la obra para que se finalicen en tiempo y sin sobre costes.


Leer más

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

EN FASE DE REDACCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

En todos nuestros proyectos ponemos a disposición de nuestros clientes la formación y experiencia de nuestro equipo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La Coordinación de Seguridad y Salud es parte fundamental para el correcto desarrollo de las obras, garantizando el cumplimiento del Reglamento de Prevención de Riesgos Laborales.


Leer más

Avda. Cantabria 39 1º Oficina B
09006 Burgos

España

947 222 069
646 483 809

Lunes a Viernes
9:00-14:00 h
16:00-19:00 h

agreda@agredaingenieria.com

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros por teléfono, e-mail o bien rellenando este formulario.

Puedes plantearnos consultas, dudas, sugerencias ó comentarios a las que buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidad.