NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

Diseño y redacción de proyectos de naves adaptadas a las necesidades prácticas y económicas de cada actividad y cliente

Servicio integral en el proyecto de nave industrial

En cada proyecto de nave industrial que redactamos ofrecemos una gestión integral en la que se engloba la planificación del proyecto,la redacción del proyecto de obra y los proyectos específicos de instalaciones, la tramitación de licencias de obra y actividad, la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Asesoramiento para la implantación

De ser necesario colaboramos con nuestros clientes en la elección del suelo, nave industrial o local adecuado a sus necesidad y a las exigencias técnicas que su actividad requiere.

Redacción del proyecto

Aprobada la planificación inicial, se procede a la redacción del proyecto técnico de ingeniería en el que se incluyen todos los detalles de ejecución e instalaciones requeridas para la actividad que se desarrollará.

Dirección de proyectos

Mediante la realización de un control responsable comprometido y profesional sobre la correcta ejecución de la obra y/o instalaciones, gestionando los recursos, se asegura el cumplimiento de los plazos y la calidad acordada con el cliente.

Planificación del proyecto

Mediante la toma de datos y el conocimiento de los requerimientos del cliente, se realiza la definición de las exigencias técnicas y justificación de la solución propuesta de acuerdo a la normativa vigente.

Tramitación de licencias y permisos

Con este servicio , gestionamos a nuestros clientes la tramitación de las distintas licencias administrativas para la ejecución de la obra, la puesta en marcha de la actividad o los permisos requeridos para la puesta en marcha de la distintas instalaciones que lo componen.

Coordinación de Seguridad y Salud

Nuestro personal dispone de la formación, cualificación y experiencia para desarrollar las labores de coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto redactando el Estudio de Seguridad y Salud y en fase de ejecución realizando las labores oportunas.

consultanos: 947 22 20 69

  • Naves Industriales
  • Naves Agrícolas
  • Naves Nido

Te informaremos sin compromiso